Hasta siempre, Pussy

_________________________________Pussy 199? - 2010________________________________

Fuiste la reina de la casa. La mas bonita, la que tenía mas energía, la que corría mas rápido y la que saltaba mas alto. La que se imponía a dos gatos que te doblaban en peso y tamaño. La que cazaba gorriones al vuelo.

Eras una pícara y una trepa. Mas de una vez desaparecieron muslos de pollo y cabezas de gamba sin que nos diésemos cuenta. Eras muy exigente y no te gustaba que te cogiéramos y te hiciéramos arrumacos a todas horas como nos apetecía, te hartabas pronto y nos gruñías. Pero cuando querías eras las mas buena y cariñosa.

Venías a buscarme para jugar conmigo en tu esterilla, le dabas caricias a Mami y le pedías que se tumbara para colarte bajo las sabanas y dormirte encima de ella ronroneando, le hacías compañía a Mike subida a su ordenador y aguantando sus estrujones, me saludabas desde el balcón cuando pasaba por la calle, te acostabas a nuestro lado para cuidarnos cuando veías que estábamos enfermos.

Pero te has ido y has dejado un vacío muy grande.

Cuando voy a sentarme frente al ordenador y no estás enroscada en mi silla. Cuando no me tapas el monitor pidiendo carontoñas. Cuando voy a tumbarme en el sofá y no estás durmiendo justo en medio. Cuando entro en casa y no me rondas los pies maullando pidiendo comida fresca. Cuando miro el mueble y no estás observándonos desde arriba. Tu pareja Peque, y tu hijo Blacky todavía miran tu esterilla y no comprenden por qué está vacía, y por qué no les caen dos directos en la cara cuando se acercan a ella.

Eras la niña de mis ojos. Te cuidamos lo mejor que supimos. Siempre intentamos que fueras feliz.

Solo espero que hayas tenido una vida la mitad de feliz de lo que tu hiciste la nuestra.

Nunca te olvidaremos.

Todavía con lágrimas en los ojos; Papi, Mami, Mike, Peque y Blacky.

Hasta siempre, Pussy.

6 comments so far

  1. María Jesús on

    Hola. Lo siento mucho y te entiendo. Mi gato Azul se parece mucho a tu gatita, te sorprenderías del parecido. No veas como se quieren, muchas veces más que a muchas personas.
    De verdad que lo siento.
    Un abrazo grande.

  2. elmonstre on

    Gracias María Jesús.

    La verdad es que son uno mas de la familia.

    Todavía no nos hemos acostumbrado a que no esté.

  3. María Jesús on

    Hola. ¿Qué tal te encuentras? La echas mucho de menos, verdad? Un abrazo grande.

  4. elmonstre on

    El disgustazo ya pasó, pero seguimos tristes pues la echamos mucho de menos.

    Al entrar en casa era lo primero que veíamos y escuchábamos, y se nota mucho que falta. Los otros dos a veces desaparecen, pero ella siempre estaba a la vista.

    A veces era algo gamberra, por algo la llamábamos también Zorra o Zorri de vez en cuando, jeje, pero era una monada cuando te quejabas por un golpe, o te ponías enfermo, y se ponía a tu lado para cuidarte. Snif!

    Es el precio que hay que pagar si quieres tener animalitos.

    Ya nos tocará pasar por lo mismo con los otros dos.

    Pero no me arrepiento.

  5. María Jesús on

    Hola, qué tal? Te cuento que he cancelado mi blog a la espera de tener página web. Si te apetece y estás en facebook te busco. Saludos y ya me cuentas que tal tus gatitos.

  6. elmonstre on

    Cuando tengas página web avísame, seguro que es interesante.

    No tengo feisbuc, mejor me escribes aquí no me mandas un emilio.

    Cuando tenga fotos de los gatitos ya haré una entrada con ellas, pero es que no se quedan quietos!!


Responder

