AC/DC

Geniales. Únicos. Inconfundibles. Han sido siempre para mi los verdaderos reyes. Sus riffs de guitarra me han hecho vibrar durante muchos años, con una variedad y originalidad sin igual y unos potentes directos como pocos ¿verdad Luis? Siempre recordaré aquella noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona… For those about to rock, we salute you ¡BANG!

El actual vocalista Brian Johnson se ha ganado el título a pulso, desde Back in Black a Black Ice, pero como tiempos pasados siempre fueron mejores AC/DC no dejarán nunca de estar ligados a Bon Scott. Su voz marcó los mejores años del rock, pudiendo tanto con un “Whole lotta Rosie” como con un “Ride on” hasta que falleció en 1980.

Aquí lo tienen en “Let there be rock”, junto al inolvidable Angus Young y sus payasadas.

Les dejo un curioso vídeo que me envió mi primo Luis (thanks tronco!) de una actuación en la televisión australiana en 1976.

Eternos.

It’s a long way to the top (if you wanna rock ‘n’ roll)

Ridin’ down the highway
Goin’ to a show
Stop in all the by-ways
Playin’ rock ‘n’ roll
Gettin’ robbed
Gettin’ stoned
Gettin’ beat up
Broken boned
Gettin’ had
Gettin’ took
I tell you folks
It’s harder than it looks
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
If you think it’s easy doin’ one night stands
Try playin’ in a rock roll band
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll

(Intsruments)

Hotel, motel
Make you wanna cry
Lady do the hard sell
Know the reason why
Gettin’ old
Gettin’ grey
Gettin’ ripped off
Under-paid
Gettin’ sold
Second hand
That’s how it goes
Playin’ in a band
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
If you wanna be a star of stage and screen
Look out it’s rough and mean
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
It’s a long way to the top
If you wanna rock ‘n’ roll
Well, it’s a long way
It’s a long way, (so they tell me)
It’s a long way, such a long way

4 comments so far

  1. rogelio rosas rodriguez on

    el mejor grupo de rock pesado del mundo! a huevo cabrones!

  2. María Jesús on

    Qué bueno! Muchas gracias por ponerlo, me encantan. Saludos. ¿Qué tal va todo? ¿No has ido a volar?

  3. elmonstre on

    Vuelo… en sueños.

    Bueno, y en el simulador.
    ¡Me encanta revolotear por París con un Extra 300! jajaja

    Ahora me estoy pegando con el timón de cola, para compensar los giros. O el simulador no va muy fino, o soy muy torpe.

    Volar de verdad está esperando, demasiados gastos, pero algo se está cociendo, aunque con calma.

  4. María Jesús on

    Vente para Robledillo!
    No te lo pierdas, que volando en un Airbus 320 desde Praga, el comandante me dejo todo el plan de vuelo, una pasada, la verdad.
    Yo nunca he estado en un simulador, también debe ser la repera.
    Saluditos y no te olvides de volar.


Responder

