Elevation

Repetitivos, pasteleros y desinflaos.

Así me suenan a mí los archiconocidos y vanagloriados U2

Sin embargo, tienen su perla. Se apartaron de su línea y me alegraron los oídos con “Elevation”

Estupenda

U2

Elevation

I need you to elevate me here
At the corner of your lips
As the orbit of your hips
Eclipse
You elevate my soul

I’ve got no self control
Been living like a mole now
Going down, excavation
High and High in the sky
You make me feel like I can fly
So high
Elevation

A star
Lit up like a cigar
Strung out like a guitar
Maybe you can educate my mind

Explain all these controls
Can’t sing but I’ve got soul
The goal is elevation

A mole
Digging in a hole
Digging up my soul now
Going down, excavation

I and eye in the sky
You make me feel like I can fly
So high
Elevation

Love
Lift me up from out of these blues
Won’t you tell me something true
I believe in you

A mole
Digging in a holeA mole
Digging in a hole
Digging up my soul now
Going down, excavation

High and high in the sky
You make me feel like I can fly
So high
Elevation

Elevation
Elevation
Elevation

Elevaaation

5 comments so far

  1. JoPo on

    pues quizas si, pero tiene fuerza!!

  2. elmonstre on

    Esta si, pero es que otras como uizo uizauchu o biutiful dei… no puedo con ellas.

    Quizás vértigo…

  3. Lupita on

    Bueno, a mí U2 me gusta y mucho…incluido el uizu uizachu, je,je, y en directo… lo que pude disfrutar en ese concierto al que fuí, estuvo genial. Coincido contigo eso sí en que Elevation es genial…
    Besotes.

  4. elmonstre on

    Como en anteriores entradas sobre otros grupos, no digo que sean malos, ni que no hagan buena música, simplemente que a mí no me gustan, o prefiero escuchar a otros.

    De los directos de U2, conozco gente que ha asistido a algunos y todos coinciden en que son algo grande, y viendo pequeños fragmentos que hay por la Internete esta, estoy de acuerdo.

    No se lo montan mal, no.
    Incluso sería gratificante asistir para aquellas personas que como a mí, ni fu ni fa, por el espectáculo que despliegan.

    El 360º tour que se avecina tiene muy buena pinta.

  5. Lucía on

    Pues ya sabes, anímate y si tienes ocasión adelante, ve a uno de sus conciertos. Yo fuí conociendo el grupo pero no en “pofundidad” y salí tan encantada por el pedazo de espectáculo que montaron que empecé a comprar (y a hacerme de.. ejem, ejem…) discos suyos, je, je…
    Besos


Responder

