Manolo Kabezabolo

No soy mucho de salir, y menos de fiestorra, pero cuando Mike me dijo que Manolo Kabezabolo tocaba en el Distriz e iban a verlo, recordé aquellos “lomo kon pimientos”, “véndemelo”, “no komas keso en exzeso” o “el aborto de la gallina” que tarareaba con los amigos hará una década mas o menos.

Decidí acoplarme y nos fuimos para el local, un sitio pequeñito y oscuro donde la cerveza y calimocho baratitos corren a mansalva entre la gente apiñada.

Tras un par de litros de cerveza fresquita de espera y algún que otro problema de audio, Manolo salió a escena y nos deleitó con un Punk como él solo y su guitarra saben hacer.

Genial.

konzierto

manolokabezabolo

Resina, agua y ajo

Ya llevo aki sentado un par de horas
tirao en esta azera, mirando las farolas
y sobre ellas veo krezer tximeneas
ke van kontaminando to lo ke es rodea
en un jardin un niño y una niña
juegan a ser mayores kon unas jeringuillas
aki es mas fazil meterse kuatro pikos
ke hazerse unos bokatas de nozilla y panriko

la polizia akordona la zona
esta notxe hay redada para inkautar la droga
un trafikante ha sido detenido
por llevar gramo y medio d’spiz en el bolsillo
al pobre karlos lo llevan para arriba
por menos de dos gramos ke pesaba la txina
y para kolmo me zierras el bareto
kitate el uniforme VERAS KOMO TE METO

los pezes gordos esnifan kokaina
porke asi se lo exige su horario de ofizina
y luego aparte, tienen a jovenzitas
ke sazian sus instintos mas bajos y egoistas

aki las leyes las hazen a medida
del ke mas pelas tiene, de los ke estan arriba
y, sin embargo, si estas kon los de abajo
te meten entre rejas: resina agua y ajo
resina, agua y ajo
resina, agua y ajo.

Servidor:

elmonstrekabezabolo

elmonstreconkabezabolo

Mike, con Manolo Kabezabolo:

mikeconkabezabolo1

Tras despedirnos de Manolo Kabezabolo, decidí acompañar a Mike y a sus amigos al Bárbaros, donde el buen rock amenizó unas partidas de futbolín acompañadas de mas cerveza.

No quería fastidiar su noche teniendo que cargar con su padrastro, pero no fue problema, duré lo justo, prontito para casa.

Fue una noche estupenda, pero a la mañana siguiente mi cuerpo me recordó que ya no está para esos trotes… ¡Ay!

5 comments so far

  1. Lupita on

    Ay, ay, este Manolo me recuerda a tiempos de adolescente. de rebeldías y protestas… de hecho ¿no era él del que se decía estaba en un psiquiátrico y sólo salía para tocar en los conciertos?
    (ahora Lupita sonriendo, je,je)
    Me alegra lo pasárais bien… y no, ya no esta la cosa pa esos trotes sin pagarlo después muyyyy caro….
    Besos

  2. elmonstre on

    Pues sí, el mismo.

    A mí también me recordó esos tiempos, y por una noche volví a vivirlos.

    Pagué gustosamente.

  3. 60hz on

    Que pasa monstre? Soy Alejandro😉 así que estuviste en el distriz? jeje conozco a uno de los dueños, a Jorge un buen tio. Me contaba que Manolo va muy a menudo a su local y que vive en nuestra ciudad. Me alegro que disfrutaras del concierto.

    Bueno aprovecho para comunicarte que yo ahora también tengo un blog, para hablar de mis cosillas, sonido, macs, musica, etc, etc. Si quieres pasarte es el siguiente enlace: http://60hz.wordpress.com no hay mucho que ver por ahora, pero poco a poco.
    Me he tomado la libertad de añadir tu blog en mis enlaces, espero que no te importe, en el caso de que así sea solo tienes que deccirmelo.

    Un saludo.

  4. 60hz on

    PD: Sales muy favorecido en la foto. ;P

  5. 60hz on

    Vaya mi primer comentario debió de ser muy largo y se ha perdido en el aire. Te resumo: Soy Alejandro, me alegra que lo pasaras bien con Manolo, sabes que vive aquí? Me lo conto uno de los dueños de distriz.
    Te he agregado en mis enlaces de un blog que he abierto. http://60hz.wordpress.com espero que no te importe, si es así solo tienes que decirmelo.


Responder

